Noticias

Alcalde de Ipala vuelve a protagonizar controversial video, ahora bailando Scooby Doo Papa

Hace poco más de un mes, el jefe edil compartió un video en donde "recordó" cómo se iba al baño antes en el campo; ahora vuelve con un video "más de moda".

El alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, mejor conocido como "Tres Quiebres", protagonizó un nuevo video, ahora bailando el popular tema "Scooby Doo Papa".

El video fue compartido por un medio local, en donde se ve al jefe edil "celebrando" el Día de la madre.

"Esduis Jerson Javier Javier otra vez hizo de las suyas, no desaprovechó este día de las madres haciendo esto", se lee en la publicación.

Recomendados

El alcalde de Ipala asi celebra el dia de la madre! Tres quiebres como se le conoce al alcalde de Ipala Esduin Jerson...

Posted by Jhoel Jhoel on Thursday, May 10, 2018

Controversial video

En abril pasado, el jefe edil "rompió" internet con un video en el que se le veía aparentemente defecando. 

"Hola mis amigos, cómo están, mucho gusto de saludarlos, acá les habla Esduin Jerson Javier Javier, su alcalde de Ipala. Aquí, recordando nuestros viejos tiempos, como cuando nosotros no teníamos baños en la casa. Aquí estamos al aire libre", dijo el alcalde.

El video provocó cientos de reacciones, incluidas decenas de burlas, a lo que Jaiver aclaró que buscaba comprobar la viralidad del contenido.

"Miren mis compas, aquí le estamos reempujando. ¡Que vivan, que vivan! los viejos tiempos, donde nos limpiábamos con hojitas", expresó Javier en su video.

Asimismo, se indicó que el atrevido video era parte de un reto entre el alcalde de Ipala y el de Mixco, Neto Bran, con quien protagonizó un "pulso" durante la Asamblea General de enero. Extremo que fue descartado por el jefe edil mixqueño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos