VIDEO. Alcalde de Ipala, conocido como Tres Quiebres, graba polémico video

El video que muestra el jefe edil es bastante explícito. Sin embargo, él prefiere recordar cómo se iba al baño antes, en el campo, cuando no habían inodoros, según sus propias palabras.

Por Publinews

En redes sociales se propagó un video en el que Esduin Jerson Javier Javier,alcalde de Ipala, Chiquimula, y mejor conocido como "Tres Quiebres", se grabó haciendo sus necesidades fisiológicas entres matorrales.

El video que muestra el jefe edil es bastante explícito. Sin embargo, él prefiere recordar cómo se iba al baño antes, en el campo, cuando no habían inodoros, según sus propias palabras.

Hola mis amigos, cómo están, mucho gusto de saludarlos, acá les habla Esduin Jerson Javier Javier, su alcalde de Ipala. Aquí, recordando nuestros viejos tiempos, como cuando nosotros no teníamos baños en la casa. Aquí estamos al aire libre", dice alias "Tres Quiebres".

El material audiovisual de inmediato provocó opiniones encontradas en las redes sociales. Algunas personas lo tomaron como un material simpático:

  • "El 90% de los tuiteros, escribe desde el baño, Tres quiebres lo llevo al siguiente nivel…"
  • "El tres quiebres la sacó del estadio".

Por supuesto, otras personas catalogaron el video como algo desagradable:

  • No puedo con ese vídeo del "Tres quiebres", no puedo.

Miren mis compas, aquí le estamos reempujando. ¡Que vivan, que vivan! los viejos tiempos, donde nos limpiábamos con hojitas. Y ahora solo mañas son, que en los baños, dicen. Que no hay toallitas, que no hay jabón. ¡No, hombre!, nosotros debemos ser así, bárbaros. Un saludo mis amigos".

Publinews trató de contactarse con la Municipalidad de Ipala, Chiquimula, para obtener la versión del propio alcalde o de otro funcionario de dicha entidad, pero no respondieron las llamadas.

VIDEO (Recomendamos discreción, imágenes fuertes)

El jefe edil de Ipala ha compartido varios videos en su cuenta personal de Facebook en donde hace referencia a "cómo eran antes las cosas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo