Localizan un cadáver y más de 100 mil dólares en un vehículo

El automotor fue abandonado durante la noche del lunes, pero hasta en la mañana del martes las autoridades establecieron que había un hombre fallecido.

Por Saray Velásquez y Álvaro Alay

En el kilómetro 28 de la ruta hacia la aldea El Durazno, en Villa Canales, fue abandonado un vehículo tipo agrícola a eso de las 19 horas del lunes, según algunos testigos.

Nadie quería acercarse, dejaron pasar las horas, y cuando habían transcurrido 15 minutos después de la media noche decidieron avisar a los bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron establecieron a simple vista que en el asiento junto al lugar del conductor había un cadáver que estaba envuelto en sábanas y un nailon. Luego llamaron a la Policía Nacional Nacional.

Había algo más escondido

Las diligencias de rigor exigieron la presencia de peritos del Ministerio Público (MP) que como parte del protocolo inspeccionaron el vehículo. Para ser certeros, pidieron el apoyo de un perro entrenado de la Policía.

Cuando el can llegó a la parte trasera de la camioneta tipo agrícola, donde se guarda la llanta de repuesto, dio la alerta de que había algo sospechoso.

En la revisión las autoridades encontraron que había tres paquetes, y al abrirlos determinaron que contenían billetes de dólares estadounidenses de 5, 20 y 100.

El hombre no fue identificado y acerca de él se informó de manera preliminar que fue estrangulado. En cuanto a la cantidad de dinero, la Policía reportó que fueron 119 mil 701 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo