Noticias

VIDEO. Rescatan cuerpo que habría caído hace ocho días del puente El Incienso

Debido al estado del cuerpo, la persona tendría ocho días de haber fallecido, aseguró Erwin Villagrán, vocero de los Bomberos Municipales.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre el hallazgo de una persona fallecida, abajo del puente El Incienso, en la zona 3. Los socorristas estiman que habría tenido ocho días de haber fallecido.

Después de haber descendido más de 100 metros de altura, los socorristas del casco rojo constataron que se trataba de un hombre de unos 45 años de edad, quien no fue posible identificar.

Recomendados

“La personas tendría ocho días de haber fallecido, por el estado del cuerpo se desconoce si cayó accidentalmente, se tiró del puente o fue lanzado”, explica Erwin Villagrán, vocero de los Bomberos Municipales.  

Rescate

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito, así como elementos de la Policía Nacional Civil, junto con curiosos, apoyaron a los Bomberos Municipales para poder concretar el rescate del cuerpo.

Debido al trabajo que se llevó a cabo, las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito bloquearon un carril sobre el puente El Incienso, lo que generó caos vial a las personas que se dirigía a la zona 7 de la capital.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar y recolectaron las evidencias correspondientes y posterior a ellos, enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Tags

Lo Último


Te recomendamos