Piloto queda atrapado en accidente en el puente El Incienso

Encargados de regular el tránsito reportaron congestionamiento en el Anillo Periférico, en la zona 7 capitalina.

Por Joel Maldonado

Los Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar equipo especial para el rescate del conductor de un pick up que chocó con una grúa en la colonia la Bethania, cerca del puente El Incienso.

Versiones de testigos comentaron que el vehículo perdió el control y colisionó en el arriate central cruzándose al carril que conduce al Centro Histórico.

 

Aunque no fueron identificados los conductores, el piloto del pick-up fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, mientras que el que se movilizaba en la grúa, aunque no tuvo la responsabilidad, escapó pero dejó el vehículo.

Asimismo, Amilcar Montejo, vocero de Emetra, reportó que un vehículo también se empotró contra un poste en la 16 calle y 33 avenida en la colonia Villa Linda 3, de la misma zona capitalina, uno de los que se movilizaba en dicho automóvil fue trasladado a un centro asistencial.

 

En horas de la madrugada este domingo, también los socorristas atendieron un incendio de un vehículo en la aldea Marian No. 2, en el municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

Atención por incendio

Los Bomberos Municipales se trasladaron a Tierra Nueva II, en Chinautla para atender a varias familias que resultaron con problemas respiratorios por el incendio forestal, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de motobombas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo