Noticias

Filtran audios de “La Manada” antes y después de abusar de mujer en los Sanfermines

Medios españoles sacaron a la luz los audios que se compartieron en el chat de la “La Manada” antes y después de haber abusado sexualmente de una joven en las fiestas de San Fermín, en 2016.

Días después de que se conociera la sentencia en contra de los cinco hombres acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años durante las fiestas de San Fermín, en 2016, medios españoles han revelado los audios que se compartieron en el chat de WhatsApp del grupo conocido como “La Manada”.

PUBLICIDAD

Antena 3 y Telecinco fueron los encargados de sacar a la luz las grabaciones, en las que se puede escuchar las voces de los agresores antes y después de abusar de la víctima.

En el chat, los cinco integrantes de la banda reconocieron abiertamente que iban drogados y habían explicado que tenían como objetivo buscar a un tipo de mujer concreta para tener sexo grupal con ella.

Recomendados

Los repugnantes audios que 'La Manada' enviaron antes de violar a una joven de 18 años

Posted by Publimetro México on Wednesday, May 2, 2018

Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”, dijo uno de los condenados en una de las grabaciones.

En el mismo espacio de Antena 3 se ha escuchado otra de las grabaciones donde los acusados hacían hincapié en que debía preparar la droga para llevársela a los Sanfermines: “Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después”.

Otro de los integrantes de “La Manada” cuenta en otra grabación que había ganado 300 euros jugando al póker y que se los había gastado, precisamente, en droga.

Lee también: Indignados por leve sentencia difunden foto de abusadores de los Sanfermines

Agustín Martínez Becerra, abogado de cuatro de los cinco miembros del grupo, apuntó que las palabras de sus clientes son de “baja catadura moral”, pero defendió que en ningún momento los hombres hablaron de violar a una mujer.

Por su parte, “El programa de Ana Rosa”, de Telecinco, ha publicado en exclusiva otros audios en los que se escucha parte de lo que se habló minutos antes de los abusos: “Vaya cómo lo estás pasando, churra. Esto no tiene límites; ¡no los tiene!”. Incluso le pidieron a la joven que dijera unas palabras para el resto de participantes del chat, quienes no habían podido viajar a Sevilla, y ella grita “Happy!” (“¡Feliz!”).

En otra grabación, y después de haber visto los videos que grabaron sus compañeros en Pamplona, otro de los integrantes de “La Manada” critica la actitud de su líder, conocido como “El Prenda”: “Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”.

Los audios también fueron publicados por La Vanguardia:

Los acusados fueron condenados el pasado jueves a 9 años de cárcel, una pena considerada “benevolente” por gran parte de la sociedad española. La misma desató una serie de protestas en Pamplona, especialmente luego de que el tribunal hallara a los señalados culpables del “delito continuado de abuso sexual”, pero descartando el de violación, que presupone violencia e intimidación contra la víctima.

La pena es, además, bastante inferior a la solicitada por la fiscalía, de 22 años y 10 meses de prisión para cada uno de los miembros de “La Manada”, sumada a una indemnización de 100 mil euros.

Tags


Lo Último