Noticias

Hijo de Arzú publica plegaria que su padre escribió con su puño y letra

El presidente del Congreso publicó las palabras con las que el jefe edil daba gracias por todo lo recibido.

Álvaro Arzú Escobar publicó en sus redes sociales un mensaje en donde señala que las palabras de su padre ahora “son inmortales”.

Su mensaje lo acompaña con una fotografía de esta plegaria:

“La vida se me fue en un abrir y cerrar de ojos, y por ello en la noche, en silencio pienso: Señor, gracias por todo lo que me has dado, por tanta gloria, tanto poder, tanta riqueza, tanta salud. Gracias por mis hijos, mis nietos, mi esposa, mis yernos y nueras, por toda mi familia. Gracias por poner en mis pensamientos, palabras y obras, todo lo que tú quieres que piense, diga y haga, aunque incumplo tanto con ello. Gracias por poner a mi alcance a las personas que quieres que ayude. Protege a Guatemala. Amén”, se lee en la imagen.

Recomendados

Mensaje de apoyo

La hija menor del jefe edil también utilizó sus redes sociales, a un día del sepelio. Sin embargo, lo hizo para agradecer las muestras de amor que recibió su familia tras el deceso del también expresidente de Guatemala.

"No hay palabras para expresar el orgullo, la honra, la humildad, pero sobre todo la fortaleza que sentimos después de tantas muestras de amor y apoyo de Guatemala entera. GRACIAS y GRACIAS! No pensé que hubiera nada que pudiera calmar un poco mi dolor… ¡Guatemala lo hizo hoy!", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos