Balacera en Izabal deja tres muertos en centro de convivencia

En tanto que una pareja de esposos de la tercera edad fue asesinada al oponerse a un robo en su vivienda en Los Amates. Los crímenes han conmocionado a los pobladores del lugar.

Por Saray Velásquez

De acuerdo con medios locales, se registró una balacera en la playa de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrio Izabal, la tarde de este jueves.

Según los medios, un hombre entró al lugar en el que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y sin mediar palabra abrió fuego y les disparó a sus víctimas.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver que los dos hombres quedaron en sus lugares y la mujer quedó tirada al lado de la mesa. En la escena del crimen se pueden ver varias botellas de cerveza y papeles esparcidos por el lugar.

Según la página de Facebook, Morales me llega, luego de disparar el atacante escapó en una motocicleta junto a su cómplice que lo esperaba en el vehículo.

A las víctimas se les identificó como Evelin Claudia Villanueva Borja, Luis Casasola y Luis Alberto.

También puedes leer: Identifican a joven asesinada en zona 6 y usuarios viralizan mensaje de su cuenta de Facebook

La Policía Nacional Civil (PNC) inició una investigación para esclarecer el crimen que ha conmocionado a la población de Izabal.

Piden seguridad

En tanto que vecinos del lugar, pidieron al Gobierno más seguridad, debido a que aseguran que la violencia "está desatada" en el municipio pues el 25 de abril delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Los Amates, Izabal para despojar de sus pertenencias a una pareja de esposos, que al oponerse fueron asesinados a tiros.

Las víctimas fueron identificados en el informe policial como Baudilio Guzmán Sosa, de 79 años y Victoria Mayorga, de 64.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo