Noticias

Identifican a joven asesinada en zona 6 y usuarios viralizan mensaje de su cuenta de Facebook

Esto es lo que se sabe sobre la joven de 18 años, víctima de feminicidio, por sus mensajes y fotografías que publicaba en su cuenta de Facebook.

La joven, asesinada el pasado martes 24, fue identificada por peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como Olgy Yareny Peralta Dávila. Su cuerpo fue mutilado y las partes abandonadas en cuatro puntos de la Ciudad.

El informe del Inacif detalla que Peralta murió por asfixia por estrangulación, aunque su cuerpo fue abandonado en distintos sectores de la zona 1 y 6. 

En uno de los lugares, junto a los restos se encontró una nota, en la que aparecía una fotografía de la víctima y el mensaje:

Recomendados

"Esto me pasó por andar con la MS".

La reconocen

Cibernautas de inmediato asociaron la imagen del mensaje con unas fotografías de "Olgui Dávila", como se hacía llamar en un perfil en Facebook y otros, que la tenían agregada a su circulo de amigos, aseguraron que Peralta era originaria de la aldea Mesías Altas, Amatitlán. 

También viralizaron una imagen de un perfil en Facebook en donde se lee: "Hasta la morgue, el barrio 18...".

La joven constantemente publicaba fotografías de sus atuendos en su perfil, en una de las imágenes aparece con la misma ropa que vestía en la fotografía que fue dejada junto a sus restos, incluso con uno de los accesorios con los que fue encontrado su cuerpo.

Reclaman restos 

El Inacif indicó que los familiares se presentaron a reclamar el cuerpo e hicieron las diligencias correspondientes, sin dar más detalles al respecto.

Las autoridades no descartaron que el crimen se relacione con rivalidad entre pandillas.

 

Macabro hallazgo

Los bomberos detallaron que los restos humanos fueron localizados en varios lugares: en la 25 avenida y 18 calle en el Barrio San Antonio zona 6. Otros restos fueron localizados en la 3a. calle y 10. avenida de la zona1, y en el interior de dos maletas en la 15 avenida y 18 calle C de la colonia Proyectos 4-4 de la zona 6.

Un cuarto hallazgo se registró este miércoles en la 15 avenida y 14 calle de la zona 6. Los socorristas localizaron dentro de una bolsa plástica un brazo, el cual según los bomberos pertenece a una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos