Fuerza Aérea Uruguaya revela la verdad sobre el “ovni” visto en Punta del Este

A través de un comunicado, la entidad uruguaya hizo eco de las denuncias que hacían referencia al avistamiento de la extraña luz.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras recibir una serie de reportes sobre el supuesto avistamiento de un “ovni” en el cielo de Punta del Este, la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) emitió un inusual comunicado aclarando la naturaleza del misterioso objeto.

Lee también: VIDEO. Gigantesco “ovni” aterroriza a los pasajeros de un avión

Según el texto de la FAU, la extraña luz, vista durante una transmisión en vivo del Canal 30 Punta Cable, era en realidad un avión de la aerolínea Austral, que procedía de Buenos Aires y tenía como destino el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

El comunicado, citado por el sitio Infobae, explica que las denuncias fueron recibidas el martes, y estaban relacionadas con un “ovni observado a través de un video emitido en vivo” por el mencionado canal.

Durante la transmisión, se puede observar una luz “no identificada” que surca los cielos hasta que desaparecer de la toma.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde usuarios generaron toda clase de teorías sobre el objeto.

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados de la FAU especificó también que la aeronave era un Embraer 190, y que el vuelo de número AUT2346 aterrizó a las 18:46 (hora local) del lunes en el aeropuerto uruguayo.

Lee también: VIDEO. ¿Ovnis en Guatemala? Extrañas luces desconciertan a capitalinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo