Noticias

Presidente Jimmy Morales llena de elogios a su esposa y dice que se “hizo el difícil”

“Amarla a ella no es fácil, ella sí la tiene un poco difícil”, expresó Morales.

Durante la colocación de la primera piedra de un Centro Especializado de Reinserción, que funcionará en las antiguas instalaciones del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, en San José Pinula, el mandatario Jimmy Morales aplaudió la labor de su esposa y dijo que era “difícil de amar”.

“Querida esposa y primera dama, muchas gracias por siempre estar al lado mío trabajando duro tratando de realizar sueños”, expresó Morales, quien aseguró que la labor con los jóvenes en conflicto con la ley penal no puede estar en mejores manos.

“Amarla a ella no es fácil, ella sí la tiene un poco difícil. Nos conocemos desde que ella tenía 12 años y me empezó a enamorar unos meses después ‘Me hice el difícil’”, expresó el mandatario indicando que es “material para los medios”.

Recomendados

Morales le pidió a su esposa que siempre guarde su corazón, “que sirve para amar a Guatemala, a su familia y a sus hijos”.

Presidente Jimmy Morales acompañado de primera dama Patricia de Morales participan en la colocación de la primera piedra del Centro Especializado en Reinserción.

Posted by Gobierno de Guatemala on Wednesday, April 25, 2018

Reinserción

El primer centro especializado, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala, busca reducir el nivel de reincidencia en la comisión del delito a adolescentes en conflicto con la ley penal.

Será construido en el terreno en donde estaba ubicado el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, en donde en marzo de 2017 se registró un incendio que dejó a 41 niñas y adolescentes fallecidas y 15 heridas. Además, las instalaciones de ese centro para menores serán remozadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos