Noticias

Por segundo día consecutivo localizan restos humanos, ahora en la zona 6

Ayer las autoridades reportaron la localización de partes humanas en tres puntos distintos de la Ciudad de Guatemala.

Cuerpos de socorro fueron alertados este miércoles por vecinos de la zona 6 capitalina debido al hallazgo de restos humanos en la 15 avenida y 14 calle.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios informaron que dentro de una bolsa de nailon negro fue encontrada una extremidad superior, la cual aparentemente pertenece a una mujer.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) se trasladaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Recomendados

Dejan mensaje

Ayer se reportó la localización de restos humanos en tres puntos distintos de la Ciudad de Guatemala, los cuales se presume corresponden a una fémina.

Los Bomberos Municipales detallaron que el primer hallazgo se dio en la 3ª calle A 10-53 de la zona 1. En tanto, en la 15 avenida y 18 calle C de la colonia Proyectos 4-4 de la zona 6, localizaron dos maletas con restos humanos; y en la 25 avenida y 17 calle de esa misma zona se hizo otro descubrimiento.

En uno de esos lugares fue dejado también un letrero en el cual se indicaba: “Esto me pasó por andar con la MS”. De igual forma, se encontró una fotografía de una mujer de aproximadamente 25 años.

Las autoridades no descartan que esta situación se haya dado por rivalidad entre grupos de pandillas.

#NACIONALES Una mujer había sido descuartizada y abandonaron los restos, posiblemente por rivalidad entre pandillas.

Posted by Publinews Guatemala on Tuesday, April 24, 2018

Tags


Lo Último