Noticias

EN IMÁGENES. Abandonan restos humanos y dejan una nota con fotografía

Una mujer había sido descuartizada y abandonaron los restos, posiblemente por rivalidad entre pandillas.

Varias llamadas ingresaron al teléfono de emergencia de los Bomberos Municipales, en donde vecinos alertaban de posibles restos humanos en la zona 1 y en dos ubicaciones distintas en la zona 6. Una mujer había sido descuartizada y abandonaron los restos, posiblemente por rivalidad entre pandillas.

El primer hallazgo fue en la 3a. calle y 1a. avenida, en la zona 1, en donde los responsables abandonaron una pierna, posterior a ello, los socorristas se arribaron a la 18 calle C, y 15 avenida, en Los Proyectos 4-4, en la zona 6, una maleta y un maletín contenían más restos humanos.

Nota y fotografía

“Esto te pasa por andar con los MS”, decía una nota en donde iba acompañada de una fotografía de una mujer de aproximadamente 25 años, esto localizaron las autoridades en la 18 calle y 25 avenida, en el Barrio San Antonio, en la zona 6, en donde localizaron una cabeza humana posiblemente de una mujer.

Recomendados

Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales indicó que los socorristas se presentaron para brindar apoyo; sin embargo, al constatar que era restos humanos alertaron a las autoridades correspondientes.

Según algunos vecinos, los responsables abandonaron los restos alrededor del medio día, pero ninguno comentó si observó algún vehículo sospechoso. Las autoridades no descartan que el hecho sea por rivalidad entre pandillas.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos