Noticias

FOTOS. Capturan al presunto autor del tiroteo en restaurante de Nashville

Autoridades de Tennessee confirmaron este lunes la captura de Travis Reinking, de 29 años, señalado como el responsable del tiroteo que cobró la vida de cuatro personas en un restaurante Waffle House, en Nashville.

Autoridades informaron este lunes que Travis Reinking, de 29 años, está bajo custodia policial, tras una búsqueda que duró alrededor de 35 horas.

La Policía Metropolitana de Nashville señaló que Reinking fue detenido cerca de su apartamento.

Poco antes, la policía había emitido una orden de arresto en contra del sospechoso por varios cargos de homicidio, tras el mortal tiroteo que la madrugada del domingo dejó cuatro muertos y dos heridos en el restaurante Waffle House, en Nashville.

Recomendados

Los agentes reportaron también el lunes que el individuo se robó un BMW antes del crimen, y que es mentalmente inestable.

Dada la inestabilidad mental que ha mostrado, que hemos visto, en los últimos meses, pues eso le da más urgencia al asunto”, dijo el portavoz policial Don Aaron.

Previamente, la policía había revelado que Reinking había tratado de ponerse en contacto con el presidente Donald Trump en julio del año pasado, fecha en la que las autoridades lo arrestaron afuera del complejo donde se encuentra la Casa Blanca.

El agente especial del Servicio Secreto Todd Hudson dijo que Reinking “quería arreglar un encuentro con el presidente”.

El oficial indicó que el sospechoso trató de cruzar el estacionamiento para bicicletas que está cerca de los terrenos de la residencia presidencial y se negó a irse cuando el personal de seguridad le solicitó que se retirara. Hudson agregó que Reinking fue arrestado por haber ingresado sin permiso.

El sospechoso fue liberado posteriormente, y más tarde fue entrevistado por el FBI y las autoridades en el condado Tazewell, en Illinois. Es oriundo de Morton, Illinois.

Las víctimas

Este lunes, las autoridades dieron a conocer los nombres de las personas que fallecieron en el tiroteo. Se trata de Taurean C. Sanderlin, de 29 años; Joe R. Perez, 20; Akilah Dasilva, 23; y Deebony Groves, 21 años.

También resultaron heridas Shanita Waggoner, de 21 años, y Sharita Henderson, de 24.

Más fotos en la galería:

*Con información de AFP y AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos