El atacante de Nashville fue arrestado en 2017

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado en el interior de un restaurante de la cadena Waffle House, en Nashville.

Por AP

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado en el interior de un restaurante de la cadena Waffle House, en Nashville.

A continuación lo más reciente sobre el ataque a tiros en un restaurante en Tennessee que dejó cuatro muertos. Todas las horas son locales.

Los hechos

14:30. El sujeto que se puso a disparar el domingo en un restaurante en Nashville y dejó cuatro muertos fue arrestado el año pasado por el Servicio Secreto cuando se encontraba en una zona restringida cerca de la Casa Blanca, indicó la policía.

Entonces se canceló la autorización para poseer armas que tenía Travis Reinking, de 29 años, a solicitud del FBI, y le fueron decomisadas cuatro de ellas, incluido el fusil AR-15 con el que supuestamente abrió fuego en las primeras horas del domingo en el restaurante Waffle House, dijo Don Aaron, portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

Las cuatro armas le fueron devueltas al padre del sospechoso, que reconoció habérselas dado de vuelta a su hijo, agregó Aaron.

La policía tiene el AR-15 y otra arma encontrada durante un allanamiento efectuado el domingo, pero faltan dos más. Reinking continua prófugo después del ataque a tiros ocurrido a las 3:25 de la mañana y podría tener en su poder las dos armas restantes, indicó Aaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo