Asesinan a periodista en Nicaragua mientras realizaba una transmisión en Facebook

El comunicador fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras realizaba una transmisión en vivo para informar a los ciudadanos sobre la situación que se vive en los últimos días en ese país. ¡Imágenes fuertes!

Por Saray Velásquez

La población de Nicaragua ha denunciado en sus redes sociales los vejámenes que sufren y señalan al Gobierno de Daniel Ortega de reprimir de forma violenta las manifestaciones.

Hace pocos minutos un periodista informaba mediante las redes sociales, cuando recibió un balazo en la cabeza que de inmediato le segó la vida.

En el video quedó registrado el fatídico momento. Se escucha al periodista identificado como Ángel Gahona, narrar lo que sucede en Blueflids, municipio y cabecera de la región autónoma de la Costa Caribe sur de Nicaragua.

Ángel grababa un video en Facebook, cuando antimotines estaban resguardando y tratando de proteger la alcaldía municipal.

El periodista se acerca a ver el daño de una puerta de vidrio y se escucha la detonación fatal, en medio de gritos de desesperación de las personas alrededor.

Minutos después, medios de ese país informaban que Gahona trabajaba como corresponsal para el canal 6 y TN8. El medio publicó en su cuenta de Twitter que el comunicador fue asesinado por grupos vandálicos, sin dar más detalles de lo sucedido.

Otros periodistas que se encontraban en el lugar, lograron captar el momento en el que fue asesinado el comunicador.  Los medios del país centroamericano reportan al menos unos 26 muertos.

"Desde la cámara de otro periodista, el momento en que Ángel Gahona es asesinado. ", dice el video.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo