Noticias

El aparatoso accidente que afectó el tránsito en la ruta al Atlántico

Durante la madrugada no hubo paso en la dicha carretera en la vía de ingreso hacia la capital porque volcó un tráiler.

En el kilómetro 14 de la ruta al Atlántico volcó un tráiler que transportaba banano, hecho que obstruyó casi por completo el paso, ya que apenas había quedado habilitado un carril, informó el Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, Amílcar Montejo, quien advertía que no había rutas alternas.

Para retirar el vehículo del transporte pesado primero había que voltearlo, ya que no bastaba solo con remolcarlo porque uno de sus costados estaba en el suelo.

Durante la madrugada los más afectados fueron los pilotos de tráileres, pero conforme transcurrieron las horas, fueron sumándose, a eso de las cuatro de la mañana, los automovilistas y poco a poco comenzó a volverse un caos el paso en esa carretera.

Recomendados

Fue hasta pocos minutos antes de las seis de la mañana que se consiguió llevar una grúa con la capacidad de mover al tráiler con banano. La maniobra fue más complicada por el contenedor lleno de producto.

De esa cuenta, quedaron habilitados dos carriles de ingreso a la capital y uno para salir hacia el oriente del país.

Aunque fue retirado de las pistas, Montejo advirtió que la movilidad ya había sido impactada y que desplazarse con normalidad de la hora pico de la mañana tomaría más tiempo de habitual.

En el sitio fueron asignados agentes de la Policía Municipal de Tránsito para agilizar el paso de los automovilistas. Las filas de vehículos llegaron a alcanzar más de cinco kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos