Un fallecido y un herido tras colisionar motocicleta contra pared en la zona 11

Además, en horas de la madrugada de hoy se reportó un vehículo volcado y otros incidentes viales que complicaron la circulación en diferentes sectores.

Por Nancy Alvarez

Un hecho de tránsito se registró anoche en la colonia Las Charcas, zona 11 capitalina, y como resultado falleció un hombre y otro más resultó herido.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que el conductor de una motocicleta, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y se empotró contra una pared en la 10ª avenida “A” y 34 calle de la referida colonia.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la emergencia, y a su llegada lograron constatar que dos personas se encontraban con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras evaluar a los lesionados, verificaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, el otro fue trasladado en estado delicado a la emergencia del hospital Roosevelt.

Montejo informó que el motorista herido es Rudy López, de 40 años de edad, mientras que el conductor no fue identificado.

Lee también: VIDEO. Motorista es atropellado por imprudencia de conductor de automóvil

motorista fallecido en zona 11 Bomberos Municipales

Incidentes

Mientras tanto, la PMT de Villa Nueva, señaló que este miércoles en horas de la mañana, un motorista resultó herido tras un incidente vial ocurrido en al 16 avenida y 0 calle de la zona 4 de eses municipio.

Asimismo, se registraron complicaciones en la circulación vehicular en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 7, en sentido hacia el occidente, ya que un vehículo volcó.

La PMT realizó las coordinaciones necesarias para retirar el obstáculo, ya que afectaba el carril reversible. Este hecho no dejó personas heridas.

Lee también: Motorista fallece tras colisionar con un caballo en ruta a El Salvador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo