Noticias

Conductor de picop colisiona tras evitar chocar con motorista

Se registran complicaciones en la circulación vehicular en la ruta de Ciudad Real hacia la avenida Petapa.

Un incidente de tránsito se registró este martes en horas de la mañana en la ruta de Ciudad Real hacia la avenida Petapa, lo cual generó complicaciones en la circulación vehicular en el sector.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, señaló que el conductor de un picop perdió el control de su vehículo luego de evitar colisionar con un motorista.

Debido a esta situación, el carro quedó empotrado en una estructura de cemento en el arriate central del referido lugar.

Recomendados

Este incidente genera transito lento en la ruta de Prados de Villa Hermosa hacia la avenida Petapa.

Lee también: VIDEO. Vehículo se estrella en parada de Transmetro y vuelca

Autoridades de tránsito se presentaron al lugar para regular el paso de los vehículos y apoyar en el retiro de los obstáculos.

Incidentes

En las últimas horas se han registrado diferentes hechos viales. Tres motoristas se cayeron tras colisionar entre sí en el bulevar Liberación y 15 avenida de la zona 13. Dos de los conductores fueron trasladados a un centro asistencial, mientras el otro fue atendido en el lugar.

Lee también: Conductor de picop colisiona tras evitar chocar con motorista

Por aparte, se reportó un vehículo con problemas en el sistema de frenos en el bulevar Vista Hermosa y 8ª avenida de la zona 15, en el sentido hacia el oriente, por lo cual fue necesario que la PMT capitalina lo reubicara en el ingreso a una residencia, mientras se coordinaba su retiro con grúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos