Noticias

La toma de posesión de la presidenta de la Corte de Constitucionalidad en imágenes

Muy emocionada, feliz y agradecida aseguró sentirse la magistrada Dina Josefina Ochoa Escribá, quien asumió este sábado la Presidencia de la Corte de Constitucionalidad (CC) para el período 2018-2019.

Este sábado asumió como presidenta de la Corte de Constitucionalidad (CC) para el período 2018-2019, la magistrada magistrada Dina Josefina Ochoa Escribá

A la actividad, que se realizó en el centro cultural Miguel Ángel Asturias, asistieron varias personalidades de la política guatemalteca, entre ellas, el presidente Jimmy Morales.

Recomendados

También se hizo presente el presidente del Organismo Judicial, José Antonio Pineda Bareles, el presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, el embajador de los Estados Unidos en Guatemala, Luis Arreaga.

Entre las personalidades más reconocidas están el expresidente Rafael Espada, el ministro de Gobernación, Enrique Antonio Degenhar Asturias, el diputado Fernando Linares Beltranena, el procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas y el rector de la Universidad de San Carlos, Carlos Alvarado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos