Seis heridos y un muerto por accidentes de tránsito este sábado

Bomberos atendieron a dos personas heridas luego de que una colisión en la zona 1, en donde un automóvil quedó volcado. Por aparte, una persona murió en la calzada Roosevelt tras un hecho de tránsito.

Por Nancy Alvarez

Un percance vial se registró este sábado en horas de la mañana en un sector de la zona 1 capitalina y como resultado dos personas quedaron heridas.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que en la 12 calle y 1ª avenida colisionaron dos vehículos y se generaron daños materiales.

Uno de los automóviles quedó volcado sobre la cinta asfáltica. En una fotografía publicada por Montejo se observa que este se encuentra semidestruido y que quedó entre postes de energía eléctrica y una pared. Mientras tanto, el otro carro quedó dañado y un semáforo del área resultó destruido.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar para brindar asistencia a las dos personas lesionadas. Y autoridades de tránsito se encuentran regulando la circulación vehicular en el sector.

Lee también: Se incendia vehículo en la calzada Roosevelt

Múltiples percances

En la calzada Roosevelt 34-21 de la zona 11 colisionaron un automóvil y un camión. Este incidente dejó a una persona fallecida, así como complicaciones en paso vehicular. Las autoridades cerraron el carril central con dirección hacia el Periférico.

Por aparte, una múltiple colisión ocurrió en la 2ª avenida y 8ª calle de la zona 1. Los Bomberos Municipales brindaron asistencia a dos personas que presentaban golpes.

Asimismo, a inmediaciones de la calzada La Paz hubo hoy una colisión entre un automóvil y un tráiler. La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que una persona resultó herida y fue atendida en el lugar por los socorristas.

Esta situación generó fuerte congestionamiento en el área, ya que los vehículos quedaron obstaculizando parte de la vía asfáltica.

https://twitter.com/Provial/status/985129856018067457

En tanto, el conductor de un tráiler perdió el control del vehículo de transporte pesado y cayó a una cuneta en el kilómetro 26.5 de la ruta al Pacífico hacia el sur. De acuerdo con Provial, una persona herida fue trasladada a un centro asistencial.

Al lugar fue trasladada una grúa para retirar la unidad de transporte pesado, ya que mantiene obstruido un carril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo