Noticias

Adolescente muere por accidente de tránsito en zona 1

El menor se dedicaba a trabajar como mototaxista y hoy ya había llevado a su primer cliente. Cuando regresaba a traer a otra persona, ocurrió el percance en donde falleció.

Desde tempranas horas, José Armando Cruz López, de 16 años, iniciaba su jornada laboral como mototaxista; sin embargo, hoy el exceso de velocidad ocasionó un accidente en la 12 avenida y 12 calle de la zona 1, en donde perdió la vida.

José Armando había completado una carrera, dejó a una persona en la iglesia de Santo Domingo, posterior a ello regresaría a recoger más clientes.

Recomendados

Escena

Según algunos testigos, el mototaxista fue golpeado por un automóvil lo que lo obligó que cayera en la parte trasera de un camión repartidor que estaba estacionado en el sector.

Lee también: Mototaxista es asesinado en la calzada La Paz

José Armando llevaba casco, pero lo portaba en el codo, por lo que no amortiguó el golpe de la caída y falleció por politraumatismo.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el piloto del camión repartidor fue consignado.

El padre del fallecido, Álvaro Armando Cruz Martínez, de 42 años, se presentó a la escena pero fue trasladado por los socorristas debido a que presentaba problemas cardíacos.

Fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para embalar evidencia, lo que generó complicaciones en el tránsito en el sector.

Lee también: Asesinan a mototaxista cuando buscaba una carrera en la zona 1

Ruta alterna

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, señaló que esa situación complica la circulación vehicular en el lugar, por lo cual recomendó utilizar como vía alterna la 10ª. avenida desde el Parque Colón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos