Agentes PNC regalan zapatos a niño frente al Congreso

El noble gesto de los mandos policiales que trabajaban frente al Congreso de la República, provocó múltiples comentarios de aprobación en redes sociales.

Por Esvin Lopez

Jefes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvieron un gran gesto con un niño de escasos recursos, al regalarle un par de zapatos nuevos. Esto ocurrió frente al Congreso de la República,

El comisario Héctor García Alvarado, jefe de la comisaría en mención, y el subcomisaio Byron Estuardo De León Orozco, jefe de la sección de personal, fueron quienes mostraron su solidaridad con el pequeño, a quien ellos mismos le quitaron los zapatos viejos y le colocaron los nuevos.

La acción de buena voluntad se realizó cuando el menor acompañaba a su abuela en la manifestación que se realizaba frente al Palacio Legislativo, pero eso no fue todo, ya que los elementos policiales también le brindaron dinero en efectivo para que se alimentaran.

En las redes sociales de la PNC se compartieron las fotografías de esta acción de muestra de bondad, pero también circuló en redes sociales un video (original de Diario La Hora) en el que se ven los pocos minutos en los que los mandos policiales compartieron con el pequeño. De inmediato fue compartido.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo