Presidente Jimmy Morales ora y "pide" por Guatemala y así le contestan en las redes

El mandatario Jimmy Morales generó polémica en las redes sociales luego de que en una entrevista radial hiciera una oración pidiendo bendiciones para Guatemala.

Por Luisa María Godínez

El presidente Jimmy Morales concedió ayer una entrevista en Radio Cultural TGN 100.5FM para hablar sobre la Consulta Popular, que se llevará a cabo este domingo.

Al concluir la conversación, el mandatario hizo una oración para pedir bendiciones para Guatemala.

Además, agradeció "al Señor" la oportunidad de servir para construir un mejor país. Su actuar generó polémica en las redes.

Los usuarios no tardaron en comentar el hecho luego de la publicación del referido medio y llenar de críticas a Morales por esa acción.

"Si sigue así utilizando y retorciendo la religión, seguro le cae un rayo. (Entonces que siga 😄)", escribió uno de ellos.

"Este cree que Dios le va hacer caso, Él escuchará a los buenos no a los corruptos", fue otro mensaje.

 

    

Lo que debes saber de la consulta

El próximo 15 de abril se realizará la consulta popular para saber si guatemaltecos están de acuerdo con llevar el caso del diferendo territorial con Belice a la Corte Internacional de Justicia.

Se ha puesto a disposición de todos los guatemaltecos un apartado para poder verificar el centro de votación correspondiente. Esto lo puedes hacer en el sitio oficial de la consulta popular 2018.

  • ¿Cuál es el procedimiento?

Existen dos campos que debes llenar. El primero con tu número de Código Único de Identificación (CUI) y en el siguiente tu fecha de nacimiento, ¡y listo!. Se desplegará el lugar en donde debes acudir para emitir tu voto. Puedes revisar AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo