Noticias

Una persona fallecida y una herida tras accidente en la calzada San Juan

El conductor de un vehículo habría atropellado a dos jóvenes que empujaban una motocicleta.

Un incidente vial se registró este jueves en horas de la madrugada en un sector de la zona 7 capitalina y dejó como resultado una persona fallecida y una herida.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de un accidente en la calzada San Juan frente al 38-26, colonia El Rodeo; a su llegada verificaron que dos personas que aparentemente viajaban en una motocicleta se encontraban lesionadas.

Tras evaluar a los heridos se constató que uno de ellos, de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, el otro paciente fue trasladado de forma inmediata al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Recomendados

Mientras tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizan las diligencias correspondientes en el lugar del percance.

Lee también: Motorista pierde el control y fallece en ruta Interamericana

Afectados

La persona herida es Oscar Galdámez, de 32 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, la víctima mortal no ha sido identificada, solamente se informó que viste camisa azul, calcetines blancos y pantalón, zapatos, chumpa y cincho negros. El cuerpo de socorro detalló que presentaba múltiples fracturas y traumas.

Atropellados

Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales, explicó que el joven herido relató lo que les ocurrió a él y su amigo.

Dijo que iban empujando la motocicleta porque se habían quedado sin gasolina y cuando se dirigían por la colonia El Rodeo, un vehículo pasó y sin motivo alguno el conductor los arrolló.

Lee también: Motorista fallece tras colisionar con un caballo en ruta a El Salvador

Otro percance

En las últimas horas, se registraron diferentes incidentes viales, entre estos uno en el kilómetro 143 al Pacífico, en donde una niña que era trasladada a bordo de una motocicleta resultó herida y fue ingresada a un centro asistencial de la localidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos