Valoran en más de un millón de dólares cocaína localizada en un trailer

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron un tráiler cuando se conducía en el kilómetro 259 cerca de la aldea El Sitio, Catarina, en San Marcos.

Por Joel Maldonado

Fiscales y agentes de la PNC fueron sorprendidos al localizar otros 64 paquetes de cocaína en un segundo depósito de combustible en el camión con camión con placas C-182BQB, el cual fue detenido el viernes pasado y se habían contabilizado 68 paquetes.

De acuerdo con la información del ente de investigación la mercancía ilícita está valorada en más de un millón de dólares.

El transporte era conducido por Wilbert Antonio Martínez Meza, de 39 años de edad, y era acompañado por Darvin Mamerto Rivera Estrada, de 33, quienes fueron remitidos al juzgado.

 

Realizan allanamientos

En la zona 17 este sábado el MP capturó a Rigoberto de Jesús Muralles Vásquez, por el comercio, tráfico y almacenamiento de marihuana. Además, se realizaron varios allanamientos en las zonas 7 y 11 como en Mixco, donde fueron detenidos René Toc López, Mónica Alejandra García y Damaris Rosales Morales Franco.

A los aprehendidos se les sindica de posesión de marihuana y se les decomisó dinero en efectivo, varios celulares.

Durante un operativo que se realizó el sábado en Sacatepéquez fueron detenidas nueve personas, entre ellos dos presuntos asesinos de dos mujeres, como vendedores de droga en el parque de La Antigua Guatemala, pues se hacían pasar por vendedores de helados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo