Capturan a dos sospechosos de haber asesinado a mujeres en Sacatepéquez

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó 29 allanamientos en los municipios de Antigua Guatemala, Ciudad Vieja y Jocotenango, en Sacatepéquez, donde fueron detenidos sospechosos de la venta de droga.

Por Joel Maldonado

Alan Estuardo Núñez y Hugo Leonel Robin Pérez o Rudy Fernando Raygote Gómez, fueron detenidos por ser los presuntos atacantes de dos mujeres que fueron violadas y quemadas.

Durante los allanamientos, la PNC y el Ministerio Público decomisó 13 municiones para fusil, 15 teléfonos celulares, dos chips de teléfono, una computadora portátil, un disco duro, tres memorias USB, marihuana, un anillo, un arete, varias prendas de vestir y cabello humano.

Además, los agentes de seguridad en dichos cateos detuvieron a José Luis Pérez, Martha Lidia Morales Tacen y Salomé Tzampop Lobos, a quienes se les encontró una bolsa con cocaína y varios “colmillos” de ese producto y otra bolsa con marihuana.

También fue detenido Luis Fernando Santizo Ajqui, que tenía orden de captura por el delito de violencia contra la mujer. Mientras que en el centro de La Antigua Guatemala se capturó a Antonio Abraham Tzampop Pérez, Medardo Antonio Martínez Betancourt y Antonio Poncio Tzampop, que aparentaban vender helados.

Según las investigaciones en las casas allanadas eran puntos para distribuir y vender la droga en dicho departamento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo