VIDEO. Denuncian a mujeres que ingieren licor junto a menor que deambula en Centro Histórico

Las imágenes han generado indignación en redes sociales, ya que aseguran que el menor deambula sin la vigilancia de un responsable.

Por Saray Velásquez

Un video que circula en redes sociales muestra a dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas aparentemente en la Plaza de la Constitución, zona 1 capitalina.

En el clip se puede ver a un niño, aproximadamente de unos tres años, abrazar a una de las mujeres, y luego deambular por la calle.

El menor se dirige a una venta ambulante y se le ve conversando con extraños.

También se escucha a una persona gritar "el no nos tientes, el no nos tientes, el periódico de la universidad", medio escrito que circula solo para la Huelga de Dolores, actividad que ayer se llevó a cabo en su 120 edición.

Mientras el menor se sienta con dos personas que se dedican al comercio informal, las dos mujeres conversan y se abrazan mientras una sostiene una lata de cerveza.

Según indicó el medio local, Pampichi, el caso se reportó ante la Procuraduría General de la Nación (PGN), ente que vela por el bienestar y resguardo de menores en situación de riesgo.

"Ayer usuarios reportaron a esta "madre" la cual tomaba bebidas alcohólicas, mientras su hijo de aproximadamente de 3 años era totalmente descuidado por quien se supone es la llamada a protegerlo. Según indicaron se reportó el caso a la Procuraduría General de la Nación (PGN) para que tomarán las medidas respectivas", dice el mensaje en la cuenta de Pampichi News Amatitlan.

Repudio

Usuarios han manifestado su repudio ante el aparente descuido del menor.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo