VIDEO. Jimmy Morales: “Aprovecho a desmentir algunas mentiras”

El mandatario participó en la inauguración del sistema Sinaprese 2018, que se realizó en Panajachel, Sololá.

Por Ivonne Gordillo

El presidente Jimmy Morales participó este viernes en la inauguración del Sistema Sinaprese, que apoya en las tareas de prevención y atención durante Semana Santa. Según las autoridades, 91 mil personas estarán al servicio de los turistas nacionales y extranjeros a partir de este viernes.

Según indicó el mandatario, la afluencia de personas que viaja para disfrutar del descanso de la semana mayor es motivo para que el “Gobierno de Guatemala haga su mayor esfuerzo para prevenir y atender cualquier emergencia.

Morales aprovechó “a desmentir algunas mentiras” de algunos medios de comunicación y aseguró que sí tienen comida para el personal que estará de servicio durante la próxima semana.

“Son mentiras de desvelados que les gusta escribir cosas”, arremetió contra la prensa guatemalteca.

“Si usted ve un policía cuidando en Semana Santa, no dude en compartirle alimentos. Porque el Estado sí tienen comida, ¿verdad ministro?”, expresó Morales.

Asimismo, advirtió que “esas mentiras” pueden poner en riesgo muchos buenos programas.

Investigación

Hace unos días, el medio el Periódico publicó que debido a una deuda de Q10 millones a empresa proveedora de alimentos se bloqueó el suministro alimenticio para el personal administrativo que estará de turno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo