Noticias

La pregunta de Giordano al PDH que provocó cientos de memes

En redes sociales reaccionaron tras la respuesta del procurador y aseguran que le hizo un "turn down for what" al diputado Giordano.

El procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, acudió este miércoles al Congreso de la República a una citación de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos.

PUBLICIDAD

A esta cita se unieron diputados de otras comisiones con la finalidad de cuestionar al PDH sobre una supuesta participación y apoyo a la manifestación denominada "Procesión de la poderosa vulva".

Rodas dejó claro que su participación en la Plaza de la Constitución se debió a que estaba acompañando a los familiares de las víctimas del incendio en Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Recomendados

Lee también: Obispos defienden al procurador y califican de sospechosa la manipulación en el Congreso 

Además, se hizo mención de que no es la primera vez que dicha  manifestación recorre la sexta avenida de la zona 1 como parte de las conmemoraciones que se realizan por el Día de la Mujer.

Es cuestionado

Entre los diputados que se sumaron para cuestionar al procurador está Juan Manuel Giordano, quien le preguntó cómo veía la actividad de recolección de firmas para solicitar su destitución.

“Las respeto como a las 40 mil firmas que presentaron en Totonicapán para pedir la salida de varios diputados”, replicó el magistrado de conciencia, lo que ocasionó decenas de burlas en redes sociales.

Tags


Lo Último