Noticias

Fallecida en accidente de zona 16 iba a recoger préstamo para invertir en su negocio

En el lamentable percance vial falleció Sheyla Vanessa Barrios Pérez, de 43 años, quien fue identificada por Moisés, su hermano, quien comentó a Publinews que aún charló por teléfono por última vez con ella, antes del accidente.

Una persona falleció y seis más resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió este jueves en el bulevar "La Montaña", zona 16.

En el lamentable percance vial falleció Sheyla Vanessa Barrios Pérez, de 43 años, quien fue identificada por Moisés, su hermano, quien comentó a Publinews que aún charló por teléfono por última vez con ella, antes del accidente.

Iba a recoger un préstamo

Don Moisés indicó que su hermana le llamó a la 1:09 pm para pedirle de favor que la llevara a la zona 1, a retirar un dinero de un préstamo, con el que reinvertiría en su pequeño negocio de comida, el cual atendía cada noche, en su domicilio.

Recomendados

¿Será que me podés hacer favor de llevarme a la zona 1? Tengo que ir a traer el dinero del préstamo", preguntó Sheyla. "Está bueno, yo paso por vos", le contestó su hermano.

Sin embargo, durante la misma llamada, unas vecinas la interrumpieron para ofrecer llevarla a la zona 1, debido a que ellas también iban al mismo lugar. Por lo que le anunció a su hermano que ya no era necesario que le acompañara, que después se verían. Las personas provenían de la colonia Santa Sofía, ubicada en San José Pinula. Esa fue la última llamada que Sheyla Vanessa haría a su hermano.

Trágico accidente

De acuerdo con testigos, el vehículo se elevó al menos unos 6 metros. Luego, al caer, chocó contra un poste, y finalmente dio varias vueltas en el asfalta hasta quedar con las llantas hacia arriba.

En el lugar, los Bomberos Municipales rescataron a 3 menores y 3 adultos, de los cuales dos adultos y un menor fueron trasladados en estado delicado hacia el hospital Roosevelt. Los rescatistas tuvieron que utilizar la herramienta llamada "quijada de la vida" para auxiliar a los adultos, quienes presentaban trauma en el cráneo.

Según los bomberos, al parecer la mujer fallecida iba de copiloto ya que de ahí fue rescatada.

Vía recurrente de accidentes

En este mismo lugar ocurrió una tragedia que enlutó a una familia y le cambió la vida de un joven de 22 años en noviembre del año pasado.

Mario Gustavo Moller Marcueci, de 22 años, conducía su vehículo hacia la universidad, sin embargo, señalan que por ir a más de 100 kilómetros por hora perdió el control, se brincó un arriate y arrastró a un joven que se conducía en la otra vía.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos