Un muerto y varios heridos por accidente de tránsito en zona 16

Entre las personas lesionadas hay tres menores de edad.

Por Álvaro Alay

Una persona falleció y seis resultaron heridas como resultado de un accidente de tránsito ocurrido este jueves en un sector de la zona 16.

Un vehículo se trasladaba por el bulevar La Montaña, en dirección al puente San Isidro, cuando por causas que aún no se han establecido, chocó contra un poste del alumbrado público y posteriormente volcó sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a las personas lesionadas al hospital Roosevelt.

Lee también: “Somos víctimas de los accidentes de tránsito, pero también somos parte de la solución”, afirma experta

accidente de tránsito en zona 16 Alejandro García

Afectados

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que la víctima mortal es una mujer, quien viajaba en el automóvil en el momento en que se registró el percance.

La fallecida fue identificada como Sheyla Vanesa Barrios Pérez, de 43 años de edad.

En tanto, Erwin Villagrán, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que los heridos son tres adultos y tres menores de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados. Según explicó, estos últimos se encontraban en estado delicado.

Cierre vial

Las autoridades de tránsito realizaron un cierre vehicular en la 7ª avenida y 26 calle del bulevar La Montaña, ya que los cuerpos de socorro, Policía Nacional Civil y Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes en el lugar donde ocurrió el percance.

Lee también: VIDEO. Cámara capta el momento justo de aparatoso accidente en zona 10

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo