Noticias

Conductor en estado de ebriedad se queda dormido en su vehículo en zona 12

El individuo fue hallado totalmente dormido en el asiento del piloto en la 14 avenida y 13 calle de la zona 12, según informó el funcionario.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó que un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido en su vehículo.

El individuo fue hallado totalmente dormido en el asiento del piloto en la 14 avenida y 13 calle de la zona 12, según informó el funcionario.

Recomendados

Por otra parte, Montejo detalló que en el vehículo sonaba un CD de música ranchera con alto volumen, el cual fue apagado por los agentes que lo hallaron.

La persona, que no fue identificada por las autoridades municipales, vestía una playera color azul, pantalón de lona del mismo color y cincho café. Se encontraba con el sillón reclinado hacia atrás.

Reacciones

Ante este suceso, algunos de los seguidores del intendente Montejo dieron a conocer su opinión. Se reprocha la actitud de la persona. Algunos de los comentarios fueron:

  1. "Menos mal, este irresponsable no causó la muerte de algún inocente, puede parecer gracioso pero la verdad es preocupante. Imaginen cuántas personas han muerto y cuántas más han quedado con amputaciones o daños cerebrales después de que un imbécil borracho al volante provoca un accidente"
  2. "Irresponsable atentado con la vida de los demás, porque los borrachos tienen una suerte; ellos no se matan, matan a personas inocentes. Les deberían de quitar la licencia de por vida, sé que no bastará, pero lo pensarían"
  3. "Guatemala está enferma en el alcoholismo, deben de suspender licencias al que maneje en éste estado"
  4. "¿Porqué no procede a cancelar la licencia de por vida?, ya de verdad hagan algo…"
  5. "Ya basta de tanto borracho, esa gente es un atentado. ¿Qué hubiera pasado si hubiera topado con alguien más?

Agente de emixtra atropellado por ebrio

Tan solo horas antes y como antecedente a conductores en estado de ebriedad, este sábado, un hombre que atropelló a una agente de Emixtra en la calzada San Juan, fue capturado por las autoridades.

El incidente ocurrió en la 3a. avenida y calzada San Juan, zona 4 de Mixco. El individuo se conducía en un picop en estado de ebriedad.

Reglamento de Tránsito

Por conducir en estado de ebriedad hay una multa que oscila de 5 mil a 50 mil quetzales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos