Noticias

VIDEO. Jordán Rodas: "El fallo de la corte se apega a derecho"

Jordán Rodas sí confirmó su asistencia el próximo miércoles ante la Comisión de Derechos Humanos "para solventar la dudas" de la misma. "Ahí está claro el objeto de la citación", aseguró.

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas Andrade, brindó una conferencia de prensa en la que dio sus impresiones tras las resolución de la Corte de Constitucionalidad que dejó en suspenso la citación ante el Congreso de la República que era para mañana, martes 20 de marzo.

"El fallo de la Corte se apega a derecho", aseguró Rodas a periodistas, al mismo tiempo que indicó que dicha cita no tenía efecto.

Además, el Procurador mencionó que "la intención no descarto que era política", debido a la crisis creada por algún sectores en los que se tergiversaron los hechos del 8 de marzo, según sus palabras, lo cual causó un revuelo innecesario.

Recomendados

"Deja en suspenso la nota del 15 de marzo", indicó con lo cual también confirmó que, efectivamente, no asistirá al Legislativo.

Asistirá ante Comisión de DDHH

Por otra parte, Jordán Rodas sí confirmó su asistencia el próximo miércoles ante la Comisión de Derechos Humanos "para solventar la dudas" de la misma. "Ahí está claro el objeto de la citación", aseguró.

"Tenía muchos mensajes de diputados que no se iban a prestar a este tipo de situaciones", aseguró Rodas en referencia a la citación.

Conferencia de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos