Noticias

Joyería FS Richard se pronuncia tras robo en centro comercial La Pradera

Ante el asalto del que fueron víctimas en el centro comercial Galerías La Pradera, en zona 10 el viernes por la noche, la joyería FS Richard agradece el apoyo que le han mostrado varias empresas.

La reconocida marca de joyas y relojes FSRichard, mediante un comunicado, se pronunció ante el robo del que fueron objeto en el centro comercial Galerías La Pradera, en la zona 10.

Lee también: Denuncian en redes robo en joyería en segundo nivel de centro comercial en zona 10

En el documento, esperan que las investigaciones logren pronto la captura de los responsables del hecho y, a la vez, agradecen a los proveedores y clientes por estar al tanto de lo sucedido.

Recomendados

Además, también informaron que estarán atendiendo en la tienda ubicada en el Complejo AVIA, también en la zona 10 capitalina.

Asimismo, la administración de Galerías La Pradera informó que en horas de la noche se identificaron a varias personas con herramientas en sus mochilas, por lo que la seguridad del comercial realizó disparos al aire para persuadir a los ladrones a salir de los comercios.

Sin embargo, los agentes de la seguridad no pudieron capturarlos por ser un grupo mayoritario de personas, pues la prioridad es proteger la integridad de los visitantes e inquilinos del centro comercial.

Los encargados del inmueble resaltaron que no hubo víctimas más que daños materiales y pérdidas millonarias, por lo que colaboran con el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) para dar con el paradero de los responsables.

Queremos hacer énfasis en que, para Galerías La Pradera, la seguridad de nuestros visitantes e inquilinos es una prioridad, razón por la que continuaremos brindando todo nuestro apoyo a las autoridades y evaluaremos a detalle esta situación sin precedentes para poder prevenir que se repita”, expresa el comunicado de la administración del comercial.

La poca información que se conoce hasta el momento es que los involucrados huyeron en una camioneta que fue abandonada en la zona 14.

Algunos propietarios de negocios en el comercial demandaron mayor seguridad por la renta y mantenimiento que hacen al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos