Noticias

Denuncian en redes robo en joyería en segundo nivel de centro comercial en zona 10

Varios usuarios que estuvieron presentes en el lugar han relatado cómo ocurrieron los hechos tras escuchar los disparos.

Este viernes varios usuarios en redes sociales compartieron la experiencia que vivieron durante su estadía en un centro comercial en zona 10.

Una usuaria compartió su rechazo ante el hecho y alertó a los ciudadanos a que tomen sus precauciones al visitar cualquier centro comercial:

“Tengo un local en ese comercial y considero que la renta y el mantenimiento que pago mensualmente, así como el cobro de parqueo que hacen al público general debe ser invertido en un personal de seguridad altamente capacitado, ya que es inconcebible que ni siquiera en un centro comercial tengamos seguridad y podamos estar tranquilos. Compartan por favor para que la gente tome medidas de precaución al visitar cualquier centro comercial”.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, 17 personas ingresaron al centro comercial y adquirieron boletos para ingresar a las salas de cine. En donde permanecieron hasta que encañonaron a un guardia de seguridad y se dirigieron hasta los locales afectados.

Aún no se ha establecido el monto de lo robado.

Uno de los usuarios que estaba presente relató que al inicio pensaron que se trataban de estruendos ocasionados por reparaciones, luego escucharon los gritos y vieron personas corriendo.

Los responsables huyeron en una camioneta, que dejaron abandonada en zona 14.

En el lugar se observaron cinco casquillos de calibre aún ignorado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos