Noticias

Prepara tu cuerpo para el verano y proteje tu piel con Clarins

Eliminar celulitis, tonificar el cuerpo y protejer la piel de los efectos del sol son algunos de los resultados que obtendrás al usar la línea de productos de Clarins, disponibles en Perfumerías Fetiche.

Clarins nació en 1954 como una marca que deseaba demostrar que la belleza puede ser real y natural. Fue en ese año que Jacques Courtin-Clarins abrió las puertas de su primer spa en Paris y el resto es historia. Desde entonces, Clarins ha desarrollado una línea completa de productos tanto para mujeres como para hombres.

Desde el rostro hasta el cuerpo entero, la marca ofrece un amplio portafolio que incluye sérums, limpiadores, lociones, exfoliantes, mascarillas, aceites, maquillaje y mucho más.

Perfumerías Fetiche ofrece a los guatemaltecos la posibilidad de adquirir toda esta gama de opciones. Además, ponen a la disposición de los clientes tres productos claves para aquellas mujeres que desean sobresalir en verano. Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar tu tienda favorita.

Recomendados

Debes tenerlos

Tonificar la piel, eliminar la celulitis, las estrías y las arrugas es fácil cuando se tiene a la mano la solución correcta. ¡Estos son los productos que debes tener!

  1. Body Fit

Body Fit es considerado como el entrenador personal contra la celulitis de la marca y lo logra desde la primera aplicación. Actúa sobre los tres tipos de adipocitos que causan la aparición de la celulitis y afina visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto de lifting de inmediato. Así, podrás tener una piel suave y aterciopelada en segundos.

Basta con aplicar por la mañana y/o por la noche con suaves movimientos desde los tobillos hacia la cintura; haciendo énfasis en los muslos, caderas y glúteos.

  1. Huile “Tonic”

Este Aceite “Tonic” es uno de los productos más icónicos de la marca y uno de los más vendidos desde su creación en 1965. Su fórmula con 100% puros extractos de plantas ayudan a la firmeza, tonicidad y elasticidad de la piel. Es un aceite reafirmante corporal que tonifica para atenuar la apariencia de las estrías gracias al romero, geranio y la menta.

El aceite de avellana ayuda a fijar la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las escenas aromáticas que contienen aportan una sensación de bienestar. Se debe aplicar una pequeña cantidad por todo el cuerpo o en las zonas que se desee tratar; sobre la piel húmeda.

  1. Crema Masvelt

Se trata de una crema reductora fresca y confortable que minimiza el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas que son rebeldes; como el vientre, caderas, cintura, brazos y rodillas. Al usarla, la grasa se reduce y se redefine la silueta. Remodela, reafirma y embellece la textura de la piel.

  1. Crema Solar Antiarrugas Alta Protección UVA/UVB

Durante el verano no puede faltar el protector solar y Clarins ha pensado en las pieles más delicadas y sensibles al sol. Además de protejer la piel de los efectos dañinos del sol, este protector permite lucir un bronceado luminoso, refuerza la protección celular y preserva la piel del envejecimiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos