Localizan armamento de alto poder en vehículo interceptado en Amatitlán

Además, se presume que en el automotor se traslada dinero. El proceso de verificación está en desarrollo.

Por Álvaro Alay

Las fuerzas de seguridad realizan un operativo este miércoles en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción del municipio de Amatitlán, en seguimiento a la localización de un vehículo en cuyo interior se localizó dinero y fuerte armamento.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) realizan las diligencias en el lugar del hallazgo. Además, reportan la detención de dos personas que se conducían en el automóvil.

“Por medio del trabajo de investigación, se logra interceptar a tripulantes de un vehículo de reciente modelo y se les han asegurado varias armas largas”, explicó Pablo Castillo, vocero de la PNC.

Los detenidos preliminarmente son Juan José Barrientos Mejicanos, de 25 años; y Moisés Enrique Orellana González, de 21.

Esta acción es resultado de las acciones que lleva a cabo la institución, como parte de la lucha contra la criminalidad común y organizada, añadió.

Lee también: PNC recibe alerta sobre posible ataque debido a un vehículo con fusiles

Decomiso

La verificación del vehículo se encuentra en desarrollo y hasta ahora se reporta el decomiso de siete armas largas, específicamente fusiles.

Lee también: Publican fotos de los fusiles localizados en carro de presuntos responsables de ataque en el Roosevelt

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo