Noticias

PNC recibe alerta sobre posible ataque debido a un vehículo con fusiles

El pasado fin de semana se registró un tiroteo en el sector, el cual dejó como resultado dos personas fallecidas y ocho heridas.

“Una camioneta gris está en el centro histórico con fusiles y van a matar a bastante gente”, fue la alerta que ingresó al 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que unidades élites rastrearon y detuvieron a tres sospechosos que iban a bordo de una camioneta en la 9a. calle y 6a. avenida, en la zona 1.

Según algunos curiosos, este vehículo estaba custodiado por cuatro personas que viajaban en dos motocicletas, por lo que no se descarta que los motoristas se hayan llevado el armamento.

Recomendados

Mensajes reveladores

“Ustedes llevan con qué darle a quien cuida las motos”, decía un mensaje de WhatsApp, el cual fue encontrado en un teléfono que fue incautado a tres individuos que iban en la camioneta tipo agrícola.

“Este mensaje en léxico de pandillas indica que ellos llevan con qué matar a las personas”, dijo Pablo Castillo, secretario de Comunicación Social de la PNC.

Lee también: Autoridades en alerta por “guerra anual” entre pandillas rivales

Ataque registrado el fin de semana

El entrevistado mencionó que no se descarta que este pudiera haber sido otro ataque armado como el que ocurrió el pasado domingo, en la 5a. calle entre 6a. y 5a. avenidas de la referida zona, en donde dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos