Un bus que transportaba turistas volcó en ruta Interamericana

En horas de la madrugada, un tráiler volcó en la misma ruta causando severos daños en una vivienda.

Por Saray Velásquez

Un microbús volcó este sábado en el kilómetro 173 ruta Interamericana, jurisdicción de San Cristobal, Totonicapán. Dos hombres y una mujer de nacionalidad francesa resultaron heridos.

Por razones que se desconocen, el bus que trasladaba a los ciudadanos franceses lugares turísticos del país volcó, informaron bomberos Voluntarios de la 121 compañía de Totonicapán y Nahualá, Sololá que atendieron la emergencia.

Los medios departamentales de Guatemala compartieron las imágenes y videos del accidente en las redes sociales, en los que se puede ver el automóvil obstruyendo el carril hacia la Ciudad.

 

Otros accidentes

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reporta en sus redes sociales que a lo largo de esa ruta constantemente se registran accidentes de tránsito.

La noche del viernes, un tráiler volcó en el kilómetro 136, ruta Interamericana causando daños a una vivienda. Bomberos Municipales Departamentales reportaron que no se localizaron personas heridas. El piloto del vehículo pesado aparentemente huyó del lugar.

El pasado 1 de marzo, se registró una múltiple colisión que involucró a 26 vehículos, incluidos varios microbuses y unidades de transporte pesado en el kilómetro 18 de la mencionada ruta y dejó como saldo ocho personas fallecidas y varias heridas.

Ocho días después del fatal accidente nuevamente se registró otra colisión múltiple.

De acuerdo con información de la Municipalidad de Mixco, quien publicó fotografías de cámaras ubicadas en ese sector, un camión con arena chocó contra los vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, jurisdicción del municipio en mención.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo