VIDEO. Colisión múltiple en ruta Interamericana, una semana después de percance que dejó 7 muertos

Ocho días después del fatal accidente provocado por un trailer, el cual acabó con la vida de 7 personas, nuevamente se registra una colisión múltiple.

Por Esvin Lopez

Ocho días después de que un trailer ocasionara una múltiple colisión con consecuencias fatales a otros conductores, nuevamente se reportó un accidente que involucró a cinco vehículos, y tan solo un kilómetro antes del ocurrido la semana pasada.

Elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar a atender la emergencia. Preliminarmente se informó sobre cuatro personas heridas, una de ellas fue trasladada al hospital Roosevelt por los socorristas.

La persona trasladada al hospital fue identificada por los bomberos como María Jacinta Pérez Pérez, de 37 años.

De acuerdo con información de la Municipalidad de Mixco, quien publicó fotografías de cámaras ubicadas en ese sector, un camión con arena chocó contra los vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, jurisdicción del municipio en mención.

Esto ocurrió en la entrada a ciudad Satélite, antes de arribar al puente de Ciudad San Cristóbal. "Precisamente a 300 metros antes de donde ocurrió el percance la semana pasada", aseguró a Emisoras Unidas Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial.

El accidente

Un camión, con arena según información preliminar, y aparentemente a excesiva velocidad, colisiona con una fila de automóviles que se encuentran parados, incluyendo otro camión. Tras el impacto, un automóvil es lanzado hacia el otro carril y con ello colisionando a otro vehículo que viajaba con normalidad en la vía contraria.

Pablo Morales compartió el video grabado por las cámaras de la comuna mixqueña.

Información preliminar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo