Noticias

“La Patrona” en nuevo juicio por fuga de cárcel militar

El Tribunal Décimo Unipersonal, a cargo de Vilma Paredes, inició un juicio en contra de la condenada secuestradora Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias “la Patrona”.

PUBLICIDAD

Esta vez es por la fuga de la cárcel militar Mariscal Zavala la noche del 10 de mayo de 2017 escondida en un compartimiento del picop del abogado Benjamín Estrada (enfrenta un debate por haberla ayudado).

Durante los alegatos iniciales el representante de la Fiscalía recordó que "la Patrona" escapó durante la noche del 10 y madrugada del 11 de mayo de 2017.

Recomendados

Existen seis horas, consideradas “claves”, que aprovechó la secuestradora Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias “la Patrona”, para escapar de la cárcel militar Mariscal Zavala.

La última vez que la vieron fue a las 23:30 horas del 10 de mayo de 2017. Una guardia le informó que tenía una audiencia y debía estar preparada “muy temprano”.

La mañana del jueves 25 de mayo, Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias “la Patrona”, fue recapturada por la Policía Nacional Civil de El Salvador, tras 14 días de haberse fugado de la cárcel de la brigada militar Mariscal Zavala.

Tags


Lo Último