Noticias

Menores lesionados tras colisión de microbús escolar en zona 5

Varios estudiantes eran trasladados en el vehículo que chocó.

Un hecho de tránsito se registró este lunes en la zona 5 capitalina, el cual dejó como resultado varios menores de edad lesionados.

En horas de la mañana, un microbús se trasladaba por la diagonal 14 y 23 calle de ese sector, cuando por causas aún no establecidas, colisionó contra un poste del alumbrado público.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia y de inmediato trasladaron unidades y personal al lugar. A su llegada constataron que se trataba de una unidad de transporte que llevaba a varios estudiantes.

Recomendados

Los menores fueron evaluados, algunos de ellos presentaban golpes leves, mientras que otros resultaron con crisis nerviosa. Los socorristas los estabilizaron en el área y no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

Lee también: Cuatro estudiantes heridas tras colisión de autobús escolar

Hecho reciente

El pasado jueves se registró una múltiple colisión en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, el cual dejó como resultado siete personas fallecidas y 21 heridas.

Inicialmente se conoce que un tráiler, que al parecer presentaba problemas en el sistema de frenos, impactó contra otros 27 vehículos que se encontraban detenidos en una fila a la altura del paso a desnivel del ingreso a Ciudad San Cristóbal.

Entre los fallecidos se encuentran los hermanos Diego y Jennifer, quienes viajaban en un microbús hacia su vivienda tras haber finalizado su jornada de clases en una escuela de Ciudad Satélite, cuando ocurrió el percance. Su madre, que era maestra en el mismo centro educativo, está internada en el hospital Roosevelt.

Ana Gabriela Castillo, otra maestra de esa escuela murió como resultado de este accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos