Noticias

La propuesta preventiva de Neto Bran tras accidente en ruta Interamericana

El accidente que se registró el pasado jueves en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, dejó siete fallecidos.

Con el objetivo de disminuir accidentes en la ruta Interamericana, lugar en el que el pasado jueves se registró una múltiple colisión que dejó siete fallecidos y una veintena de heridos, el alcalde de Mixco, Neto Bran y su equipo de trabajo, realizaron una propuesta preventiva.

Bran publicó en su perfil de Facebook un documento en el que detalla los puntos de su propuesta preventiva, la cual busca que el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) coloque más señalización desde el kilómetro 25 y vibradores para reducir la velocidad a partir del kilómetro 20.


En el documento, la comuna mixqueña recomienda al CIV la necesidad de colocar detectores de velocidad, así como la instalación de una cámara de foto multas en el kilómetro 19.380 en dirección hacia la Ciudad.

Recomendados

También propone la eliminación de cruces a la izquierda en ese tramo carretero y la ampliación del carril de incorporación de vehículos provenientes de bulevar San Cristóbal hacia la Ciudad.

Asimismo, prohibir el estacionamiento en dicho sector, debido a que comercios ubicados en esa área parquean sus automóviles, obstaculizando la libre locomoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos