Noticias

Comparten impactante video de colisión entre dos motoristas y un tráiler en avenida Petapa

Autoridades piden mayor precaución a los motoristas.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, compartió un video que captó el momento exacto en el que dos motoristas son arrollados por un tráiler.

Según se observa en las imagénes, el conductor de la motocicleta intenta rebasar entre el vehículo pesado y una camioneta y aparentemente pierde el control y caen debajo del tráiler.

Las llantas traseras del vehículo pesado pasaron sobre la moto y sobre uno de los ocupantes. El otro vuela para la acera.

Recomendados

El hecho ocurrió en la avenida Petapa y 23 calle de la zona 12, y de acuerdo con información del jefe de la PMT, a pesar de que las imágenes muestran el momento en que el tráiler pasa encima de un motorista, ambos sobrevivieron.

“Las motos reducen los atascos, ocupan menos parqueo, gastan menos gasolina: siempre y cuando estén en manos de conductores responsables. Amigo motorista, solo te pedimos que cuides tu vida y la vida de los demás. Los de este video sobrevivieron, pero no siempre es así”, comentó Montejo.  

Advierten a motoristas

Este martes, el alcalde capitalino, Álvaro Arzú, indicó que serán más drásticos con los motoristas que no cumplan con el reglamento de tránsito.

Cada día se registran 5 o 6 hechos viales que involucran a motoristas en la Ciudad de Guatemala, según indicó el jefe edil.
“Quiero pedirles que sean muy conscientes por su propia seguridad, que tienen que respetar las leyes de tránsito en la Ciudad de Guatemala”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos