Noticias

¡Se viene "El Clásico Teatral" de Semana Santa!

La pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, nuevamente se rememorará con la súper producción de la Fraternidad Cristiana de Guatemala.

Con caracterizaciones impresionantes, vestuarios dignos de la época y con un elenco de más de 80 actores apoyados con cerca de 300 voluntarios, se podrá apreciar nuevamente "La Vía Dolorosa" en la Fraternidad Cristiana de Guatemala.

PUBLICIDAD

Este magnífico montaje, que cumplirá 23 años, nos muestra parte de la vida, el mensaje y primordialmente la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Con efectos visuales y de audio de primera calidad, la producción tratará de transportar al público a regresar en el tiempo dos mil años atrás.

Recomendados

"El Clásico Teatral" de Semana Santa

Por más de 20 años se ha presentado esta puesta en escena, la cual está basada en la historia de Jesucristo según el libro de Lucas en la Biblia.

La súper producción que se presenta en una de las sedes de la iglesia comandada por el pastor Jorge H. López, ofrece un verdadero espectáculos pero también tiene como finalidad rememorar el sacrificio realizado por el Hijo de Dios por la humanidad.

¿Cuándo se realizará?

  1. Lugar: La Fráter Ciudad San Cristóbal
  2. Viernes 23 y sábado 24 de marzo a las 19:00 hrs.
  3. Domingo 25 de marzo a las 9:30 y 19:00 hrs.
  4. Admisión: GRATIS.

VIDEO

 

Tags


Lo Último