Noticias

El Real Madrid quiere mantener su buena racha

Buscará un triunfo más en Barcelona cuando visite al Espanyol.

El Real Madrid está listo para enfrentar este martes al Espanyol de Barcelona, válido por la jornada 26 de la Liga de España.

El conjunto madridista llegará al RCDR Stadium motivado tras su triunfo el pasado sábado ante el Alavés 4-0 y donde después de mucho tiempo la BBC  (Benzema, Bale y Cristiano) volvió a estar conectada y consiguieron marcar en un mismo encuentro.

Actualmente el campeón de Europa es tercero en la clasificación con 51 puntos, alejadísimo de su acérrimo rival el Barcelona que lo aventaja en la primera posición con 14 puntos de diferencia (65).

Recomendados

Para que leas: Zidane sale a hablar por la lesión de Neymar

Pero la clasificación es lo que menos voltea a ver el técnico francés Zinedine Zidane y solo se preocupa por solventar de la mejor manera el encuentro ante los periquitos.

“No voy a mirar la clasificación. Es un equipo que ha demostrado cosas muy buenas este año pero nosotros sabemos el rival que tenemos y sabemos que vamos a tener que hacer un gran partido para ganar al Espanyol. Al final sabemos cómo es el fútbol y que queremos seguir con nuestra buena racha y hacer un buen partido.”, dijo el técnico del Real Madrid.  

 

Para dicho juego, Zidane no podrá contar con Marcelon, Toni Kroos y Luka Modric, quienes están en un proceso de recuperación por estar lesionados.

“Están con la recuperación y están trabajando mucho aunque de momento no con nosotros. Están trabajando mucho de forma específica y ya veremos lo que va a pasar con los tres. Vallejo hace más tiempo que está lesionado y queremos recuperar a los cuatro lo antes posible. No me gusta presionar a los jugadores”, manifestó Zidane.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos