Presunto pandillero responde "cabal" al ser consultado si actuó en video de PNC

Estrada Teni habría sido protagonista de una supuesta dramatización de su propia captura, lo cual se viralizó en redes sociales.

Por Publinews

Carlos Gerardo Estrada Teni, alias "liro men", presunto integrante de la pandilla Barrio 18, y quien fue detenido hoy sindicado de ser cabecilla fue consultado sobre si actuó en el polémico video de la Policía Nacional Civil (PNC) que se viralizó en redes sociales.

Estrada Teni habría sido protagonista de una supuesta dramatización de su propia captura y que ha dejado muy mal parada la PNC.

Al ser consultado sobre si le habían dado indicaciones para que actuara al momento de que se da la captura, el aprehendido respondió: "cabal", de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

Luego se le preguntó quién giró la orden para que actuara, a lo que solamente respondió "solo eso les voy a decir".

 

Director de PNC reacciona

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos, respondió por un video que se viralizó esta mañana sobre una captura de un supuesto delincuente.

Según indicó el funcionario, no ha visto el video; sin embargo, será sometido a una investigación administrativa en contra de los responsables.

Aseguró que si existe una irregularidad por parte de los agentes se estará actuando de acuerdo al reglamento disciplinario de esa institución.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo