¿Qué contenía el paquete sospechoso enviado al príncipe Harry y su prometida?

Los trabajadores del Palacio de Kensigton, donde reside la pareja, interceptaron antes el paquete. La policía británica investiga el contenido del mismo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La policía está investigando la entrega en el palacio de Saint James, el 12 de febrero, de un paquete que contenía una sustancia”, explicó Scotland Yard en un comunicado.

En la mencionada fecha, un paquete que contenía una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban hace años cubiertas con antrax (enfermedad infecciosa aguda causada por las esporas de la bacteria llamada bacilo de antracis), fue enviado a la residencia de la pareja e interceptado antes por los trabajadores del lugar.

Se sabe que la misiva también contenía un mensaje racista en contra de Meghan Markle, prometida del nieto de la reina Isabel II.

Se analizó la sustancia y se confirmó que no era sospechosa. Los agentes investigan también un indicio de comunicación maliciosa en relación con el mismo paquete”, añadieron las autoridades.

Lee también: El detalle más romántico que el príncipe Harry tuvo con Meghan Markhle

Un portavoz del Palacio de Kensington no quiso comentar el suceso y dijo que el asunto que está en manos de la Policía.

Según datos recopilados por la agencia AFP, la policía investiga si esta carta está relacionada con la que fue enviada al Parlamento británico el pasado 13 de febrero, misma que también contenía un polvo blanco.

Príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle junto al príncipe Harry. Foto: AP

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, una actriz estadounidense de 36 años, tienen previsto casarse el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Cuando su relación salió a la luz en 2016, Harry publicó un duro comunicado reprobando “la oleada de insultos y acoso” que su entonces novia recibió en ese momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo