Noticias

Tras reaparecer en redes sociales, Sandra Torres dedica un tuit a netcenters

La excandidata a la presidencia reapareció en Twitter para desear y ¡Excelente sábado! y tras las reacciones, no se quedó callada y dedicó un irónico mensaje.

La excandidata a la Presidencia, Sandra Torres, reapareció este sábado en redes sociales para desearle a sus seguidores un ¡Excelente sábado!

PUBLICIDAD

De inmediato empezó a recibir comentarios en alusión al caso de fraude en el Transurbano, que se conoció en esta semana y que involucra al expresidente Álvaro Colom y a todo el gabinete de ministros.

La también ex Primera Dama no se quedó callada y dedicó un mensaje a los conocido “net centers”.

Recomendados

“Perdón por hacer trabajar a los net center el día sábado y a su hora de almuerzo. Siempre pendientes de mis tuits. Saluditos”, escribió.  

Entre los comentarios de los usuarios en esa red social han colocado imágenes los tuits en donde Torres hizo referencia al Transurbano, en 2015.

“Debemos modernizar el transporte. Por eso impulsé el Transurbano”, dice uno de los mensajes.

Proyecto fraudulento

La implementación de un nuevo, moderno y eficiente transporte urbano en el país fue el “artificio fraudulento” que habría utilizado el expresidente Álvaro Colom junto con su gabinete de ministros para agilizar la creación de un acuerdo que derivó en un fraude al Estado por US$35 millones.

La Fiscal General, Thelma Aldana, ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre una posible responsabilidad por parte de Torres; sin embargo, ha aclarado que en la fase en la que se encuentra la investigación no se le vincula.

Tags


Lo Último